Brais Méndez, Nolito y Beltrán pueden ser los jugadores infectados por Covid-19


Foto: RC Celta

El Celta mantiene silencio administrativo respecto a la aparición de tres positivos en un control por PCR de la plantilla, pero varios medios indican este jueves que los futbolistas infectados son Brais Méndez, Fran Beltrán y Nolito, punto que deberá confirmar el club, aunque en brotes anteriores nunca ha facilitado los nombres de los jugadores afectados. 

De confirmarse esta noticia, Eduardo Coudet puede encontrarse con un problema importante al quedarse sin dos de sus titulares, además de Nolito, que lo ha sido hasta hace poco y ha tenido minutos en todos los partidos de Liga esta temporada.  En el caso de Brais Méndez sería la segunda vez que se infecta, después de pasar la enfermedad en la pretemporada de 2020. 

Según ha informado la Televisión de Galicia, el club sigue pendiente de realizar más pruebas para descartar que el brote se haya extendido a otros miembros del primer equipo. Recordemos que la cuarentena a la que tendrán que someterse es de 10 días, por lo cual su presencia ante el Betis está seriamente comprometida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario