¿Qué equipos le pueden tocar al Celta en la Copa del Rey?



Esta tarde (16:30)  se celebra el sorteo de la Copa del Rey, en su primera eliminatoria, que se disputará el 1 de diciembre. El Celta disputará esta ronda como visitante, y estos son los rivales con los que se puede encontrar: 

- 10 equipos procedentes de categoría Regional: Sostres, Utrillas, Unami, Victoria CF, San Agustín, CFI Alicante, Mollerussa, Villa de Fortuna, Huracán Melilla y Laguna.

- 4 semifinalistas Copa RFEF: Ebro, Leioa, Guijuelo y Córdoba.

- 2 equipos de Segunda RFEF: Arenteiro, Ceares, Cayón, Gernika, Europa, Eldense, Adarve, Gimnástica Segoviana, Vélez, Xerez, Ibiza Islas Pitiusas, Mensajero, Águilas, Cacereño, Peña Sport, Racing Rioja, Teruel, Marchamalo, UD Montijo, Palencia Cristo Atlético, Atlético Pulpileño, Naxara, Bergantiños, San Roque de Lepe, Brea, Llanera, Alzira, Calvo Sotelo Puertollano, San Juan, Atlético Mancha Real y Panadería Pulido San Mateo.

Uno de esos equipos será el rival con el que se topará el club celeste en la primera ronda de la competición, una eliminatoria que será sencilla, a priori, aunque se puede encontrar con algún club histórico, como el Córdoba. Los equipos gallegos con los que se puede cruzar son el Arenteiro y el Victoria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario