Galhardo: "No es lo que queríamos, pero dadas las circunstancias es un buen punto"


Foto: Getty Images

Thiago Galhardo fue uno de los cambios que introdujo Eduardo Coudet tras el descanso, teniendo una participación muy activa en la mejoría del equipo en la segunda mitad. Tras el partido analizó lo sucedido dentro del terreno de juego para Celta Media, refiriéndose a un golpe sufrido en la cabeza: 

“Tengo mucho dolor en la cabeza por un golpe muy fuerte. Durante el partido no sientes tanto dolor, pero ahora que paró y que bajó la adrenalina, noto un dolor muy grande en la cabeza, pero tengo tiempo mañana para recuperarme y estar listo para el próximo entreno”, señaló. 

Sobre su rendimiento, y su trabajo, señaló que conoce “muy bien la metodología del entrenador, del club, así que tenemos que correr, tanto en ataque como en defensa. Sentí un poco el hecho de tener que viajar a Brasil, apenas pude completar tres entrenamientos, pero estoy feliz de ayudar a sumar un punto. No es lo que queríamos, pero dadas las circunstancias es un buen punto”, subrayó. 

Por último, el delantero brasileño reconoció que el empate “es justo. El primer tiempo para ellos, y el segundo para nosotros”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario