El fichaje propuesto por Aspas que no se pudo llevar a cabo


Foto: Getty Images

Iago Aspas nunca ha escondido su pasión por el fútbol, y por la dirección deportiva, un espacio que le gustaría ocupar una vez que se haya agotado su tiempo como futbolista. Es un “enfermo” del fútbol, capaz de devorar partidos, y sorprender a cualquiera como cuando en el programa Land Rober, de la TVG, acertó una pregunta sobre un futbolista de la selección de Gibraltar. 

Aunque todavía está en activo, es habitual que aconseje a la secretaría técnica del club, algo que ya hacía en sus tiempos en el Sevilla, según ha revelado Monchi hace un tiempo. Ayer pasó por los micrófonos de la Cadena COPE, en el programa El Partidazo, y habló de alguna de las propuestas que ha hecho al club, y que no se pudieron llevar a cabo, en concreto la del actual jugador del Ajax, Antony: 

“Estaban pidiendo 12 millones y no llegamos, el chaval es un espectáculo. Lo ves ahora y se sale, y tiene 20 años”, manifestó sobre el brasileño, que está siendo una de las sensaciones de la Champions League. 

Eso sí, Aspas también tuvo tiempo para bromear acerca de alguna propuesta aceptada por el club y que no funcionó: “Siempre me ha tirado la dirección deportiva, es algo que me ha gustado y siempre he dado alguna opinión de fichajes. Voy con consejos, pero no se acierta siempre. Hasta el más bueno falla. En alguno sí me podría haber estado callado”, señaló en declaraciones recogidas por El Desmarque. 

0 comentarios:

Publicar un comentario