El Celta quiere colocar ya a Denis en el mercado


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario

Denis Suárez ya sabe que su futuro en el Celta es complicado. A pesar de que el de Salceda espera que la situación se reconduzca y poder jugar durante muchos en el club, la relación con el Presidente Mouriño se ha complicado notablemente en los últimos tiempos, y el canterano, otrora hijo pródigo, tiene fecha de caducidad en este equipo. 

El centrocampista céltico tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. En las condiciones actuales el club no lo va a renovar, y Mouriño ya advirtió sobre lo que le sucede a los jugadores que no renuevan en su último año de contrato. Por eso parecen dispuestos a cortar por lo sano, y según informó este domingo la Radio Galega, desde el club hay indicaciones para colocar a Denis en el mercado este mismo invierno. 

No le resultará sencillo al Celta, entre otros factores porque el jugador no parece dispuesto a salir, pero tampoco las ofertas que puedan llegar serán demasiado altas, habida cuenta del rendimiento del jugador, por debajo de lo que se espera de un futbolista de su calidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario