Coudet: "Todas las primeras partes no han sido malas"


Foto: RC Celta

Eduardo Coudet defendió este viernes en rueda de prensa el juego de su equipo en las primeras partes, en las que solo ha podido marcar en uno de los catorce partidos disputados por el Celta, a pesar de que, según el preparador argentino, el juego del equipo ha sido bueno en algunos encuentros: 

“Acepto todas las críticas y siempre son bien recibidas. Ahora, todas las primeras partes no han sido malas. Partidos en los que tenías que estar arriba por uno o dos goles, y no fue así. Por eso seguimos creyendo, porque es un equipo que propone y genera. En las primeras fechas no creábamos ocasiones, pero hoy generamos, las situaciones las tenemos. Tenemos que estar más finos de cara al gol y seguir generando”, apuntó. 

También se refirió a la fortuna, aunque aceptando que algo de responsabilidad hay en el equipo: “No se le puede achacar todo a la suerte, pero nos podría ayudar un poquito. Que dure tanto tiempo que no te acompañe la suerte es un poco raro. Soy el primero que cuando jugamos mal lo digo, pero tenemos muchas cosas buenas”

En todo caso, el técnico celeste no oculta que el Celta tiene un problema para adelantarse en el marcador: “Solo hemos ido 95 minutos por delante en el marcador, entonces el esfuerzo es doble. Cuando vienes por detrás siempre es más difícil. La idea es tratar de abrir el marcador y ponernos por delante, y son muy pocos los goles que hemos hecho en la primera parte, y eso es una realidad que vamos a tratar de cambiar”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario