Coudet no desvela sus cartas para medirse al Alavés


Foto: RC Celta

No es habitual desde la llegada de Eduardo Coudet que existan dudas en el once inicial del Celta, pero de cara al partido de mañana se ha instalado cierto debate en torno a la posición de central, donde Murillo parece ir perdiendo enteros en las últimas jornadas, y también en torno al mediocentro, donde Tapia y Denis eran fijos hasta que el rendimiento de Fran Beltrán ha provocado que muchos reclamen para él la titularidad. 

Eduardo Coudet ha eludido mojarse respecto a estas posiciones, contestando con evasivas acerca de cuál será su elección de cara a este encuentro: “Es bueno que haya competencia. La competencia interna nos va a hacer mejores. Mañana definiremos los que van a iniciar”, se limitó a contestar sobre los zagueros. 

Más de lo mismo respecto a la medular: “Intentamos armar el once inicial a partir de como llegan todos, del rival, de muchos factores. Lo hemos utilizado contra el Rayo de inicio por la izquierda. Nos iremos adaptando”, señaló el argentino respecto a un Denis Suárez, que no atraviesa su mejor momento de forma. 

0 comentarios:

Publicar un comentario