Coudet: "Es increíble que hayamos sumado tan pocos puntos en casa"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

(EFE) El argentino Eduardo “Chacho” Coudet señaló este viernes que el Villarreal tiene “una de las mejores plantillas” de LaLiga, pero dijo estar convencido de que su equipo puede derrotar al conjunto castellonense si sostiene “el nivel futbolístico” de sus últimos partidos en Balaídos.

“Es un gran equipo, se puede adaptar a cualquier faceta porque tiene grandísimos jugadores. Puede atacar los espacios, atraerte desde la tenencia y con grandes individualidades. Tiene muchas características y es una de las mejores plantillas de LaLiga”, indicó el técnico del Celta en su comparecencia ante los periodistas. 

Restó importancia a la situación clasificatoria de su equipo, decimoquinto con un sólo punto de ventaja sobre la zona de descenso, porque, a su juicio, tienen “más juego que puntos”, por eso su mayor preocupación es que sean capaces de sostener el nivel de juego exhibido hasta ahora. “No es normal lo que nos ha pasado. Ni miro hacia arriba ni hacia abajo, miro para adentro porque seguramente si sostenemos el nivel futbolístico vamos a estar bien. Al equipo lo noto convencido de la forma, y lo venimos ratificando cada partido aunque la realidad es que no tenemos tantos puntos como merecemos”, subrayó. 

Se alegró del gran partido que firmó Iago Aspas ante el Barça porque veía al atacante con “un “desahogo y una angustia grande” porque las cosas no le estaban saliendo, y defendió a su compatriota Franco Cervi, a quien ve “muchísimo mejor” y del que no tiene “ninguna duda” de que acabará rindiendo en Balaídos.

Coudet, que no puede contar con el lateral Hugo Mallo (lesión) ni con el mediocentro Renato Tapia (sanción), espera un partido “difícil” ante un rival que todavía no ha ganado a domicilio esta temporada pero que el curso pasado goleó a los celestes en Balaídos. “Nosotros estamos bien, los partidos en casa han sido buenos, es increíble que hayamos sumado tan pocos puntos en casa. Lo lógico es que si mantenemos este nivel lleguen las victorias, pero es una realidad que necesitamos resultados”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario