Ranking MoiCeleste | Fran Beltrán se acerca a la primera posición


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

Matías Dituro se mantiene una semana más en lo alto del Ranking MoiCeleste, pero tras el partido ante el Barcelona ha visto como Fran Beltrán reducía de forma considerable la distancia, que aún así sigue siendo muy cómoda. El argentino aventaja al de Seseña en más de 7 puntos, mientras que Javi Galán se mantiene en la tercera plaza, a 9 puntos de la primera posición. 

Suben puestos esta semana jugadores como Aidoo, Néstor Araújo, y sobre todo Aspas, que pasa del 15 al 12 gracias a su partidazo ante el Barcelona. El de Moaña aún está en puntos negativos, pero parece que la inercia apunta a la recuperación del mejor jugador del Celta en lo que va de siglo. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 



0 comentarios:

Publicar un comentario