¿Quién será el entrenador del Barcelona en Balaídos?



El Barcelona visitará Balaídos el próximo sábado 6 de noviembre (16:15) sin conocer todavía la identidad de su nuevo entrenador, después de que Ronald Koeman fuese destituido tras caer derrotado en Vallecas, el próximo destino del Celta antes de medirse a los catalanes. 

Son muchas las fuentes que apuntan a Xavi Hernández como el próximo técnico del equipo catalán. La Agencia EFE informaba que el catalán llegará previsiblemente en el parón por los partidos de selecciones, es decir, justo después del partido ante el Celta, por lo que sigue siendo una incógnita quien se sentará en Balaídos ese día. 

El gran favorito, según las mismas fuentes, es Albert Capellas, que ejercerá como técnico interino. 

Así, Capellas (54 años), actual coordinador del fútbol base azulgrana (ya estuvo en el Barça entre 1999 y 2010) que llegó este verano bajo el mandato de Joan Laporta procedente del banquillo de la selección sub21 de Dinamarca, sería el entrenador del primer equipo ante el Alavés este mismo sábado en Liga. Los otros dos partidos que dirigiría serían ante el Dinamo de Kiev y el Celta de Vigo.

Desde que se fue en 2010 del Camp Nou, Capellas pasó por las áreas deportivas del Vitesse, el Maccabi Tel Aviv, el Borussia Dortmund, el Brondby y el Chongqing Dangdai Lifan de la Superliga china, donde precisamente fue ayudante de Jordi Cruyff.

También se apunta otro posible candidato a ocupar de forma interina el banquillo; se trataría del también exbarcelonista Sergi Barjuan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario