Lopetegui recupera a seis internacionales



(EFE) El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha continuado este jueves la preparación de la vuelta liguera de los suyos ante el Celta en Balaídos del próximo domingo y, para ello, ya ha contado en la sesión de hoy con seis de los diez internacionales que se han ausentado durante el parón liguero.

En la sesión que el técnico vasco ha dirigido en la ciudad deportiva, ya se han incorporado el sueco Ludwig Augustinsson, el danés Thomas Delaney, los serbios Marko Dmitrovic y Nemanja Gudelj y los marroquíes Yassine Bono y Munir El Haddadi, quienes se han ejercitado junto al resto de la plantilla sevilista.

No ha trabajado con el resto del grupo, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios de comunicación, el central internacional francés Jules Koundé, quien ya ha terminado sus compromisos con la selección gala tras proclamarse el pasado domingo campeona de la Liga de Naciones tras derrotar a España.

Los últimos en llegar serán los argentinos Gonzalo Montiel, Alejandro 'Papu' Gómez y Marcos Acuña, ya que tienen un partido en Buenos Aires en la madrugada del jueves al viernes, cuando Lopetegui ha programado la penúltima sesión de trabajo antes de viajar el sábado a tierras gallegas.

Para el choque en Balaídos, el técnico contará con la baja más que probable del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, quien pese a haber sido citado por su selección no se incorporó a la concentración por una lesión muscular que se produjo en el partido del 25 de septiembre en casa ante el Espanyol.

Lopetegui tampoco podrá contar con el central brasileño Diego Carlos, suspendido al ver dos tarjetas amarillas y ser expulsado en el partido del estadio Nuevo Los Cármenes, aunque recuperará a Delaney una vez que éste ha cumplido ante el Granada el partido de sanción por la doble amarilla que vio en la jornada anterior ante el Espanyol.

0 comentarios:

Publicar un comentario