Iván Villar se consolida en la portería del Leganés



Iván Villar está aprovechando su cesión en el Leganés para añadir importantes minutos de experiencia a su currículum. El guardameta de Aldán empezó siendo suplente, algo lógico teniendo en cuenta que llegó tarde a la pretemporada del equipo tras disputar los Juegos Olímpicos, pero tras unos partidos con Asier Riesgo en el once inicial, asaltó la titularidad en la sexta jornada frente al Amorebieta. 

Desde entonces ha sido titular en todos los encuentros, y aunque solo pudo dejar la portería a cero en el primero de sus partidos, el balance en cuatro partidos es de cuatro goles encajados, que no está nada mal para un equipo, el Leganés, que no acaba de encontrarse en esta nueva temporada, y ocupa la décimo octava posición en la tabla, con los mismos puntos que el Real Zaragoza, que ocupa puestos de descenso. 

La buena noticia para el Celta es que el canterano está gozando de minutos, como Sergio Carreira en el Mirandés. Ambos futbolistas están cedidos por esta temporada y sin opción de compra por parte de los equipos en los que están jugando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario