LaLiga podría aplazar el partido del Celta ante el Villarreal tras el parón de noviembre


Foto: LFP

El próximo parón por los partidos de selecciones puede ser más largo de lo habitual para el Celta, si se confirma la noticia adelantada anoche por el programa Ao Contraataque de la Radio Galega. 

LaLiga, al igual que hizo en los anteriores parones, aplazó los partidos de los equipos de Champions que jugaban el martes siguiente, al no poder ofrecer una fecha en la que tuvieran descanso para ese encuentro, y garantizar la presencia de los jugadores que juegan en Sudamérica y la CONCACAF, que disputan el últimos de los tres partidos programados en la noche del jueves al viernes. 

La única opción sería poner su partido en sábado, como es habitual en vísperas de Champions, pero esos jugadores no llegarían a tiempo, por lo que se retrasan al martes, solo para aquellos que jueguen en miércoles. En los dos anteriores parones el Celta también se enfrentó a un equipo Champions, pero con la fortuna de que tanto Real Madrid como Sevilla jugaban el miércoles. 

De este modo, el Celta jugará ante el Barcelona el 6 de noviembre (16:15), y no volverá a jugar hasta el fin de semana del 28 de noviembre, con el Alavés como rival en Mendizorroza. El partido aplazado ante el Villarreal se jugará en una fecha posterior. 

0 comentarios:

Publicar un comentario