Fran Escribá se arrepiente de renovar con el Celta: "No fue el proyecto que se me había dicho"


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS

Fran Escribá habló este viernes antes del partido que medirá a su equipo, el Elche, contra su exequipo, el Celta, el próximo domingo a las 14:00. El preparador valenciano habló sobre su estancia en Vigo, donde considera que fue “muy feliz”, y añade que disfrutó “de la ciudad. La gente es encantadora y me trataron muy bien. Hicimos algo difícil, que fue tomar el equipo en una situación difícil, darle la vuelta y conseguir salvarnos. La afición se portó de forma extraordinaria”, recuerda en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia. 

Sin embargo no se fue satisfecho de Vigo, no por la destitución, sino porque, según sus palabras, el club no le dio lo que le había prometido: “No fue el proyecto que esperaba ni lo que se me había dicho. Entre lo que se habló y lo que se me dio hubo mucha diferencia. Si lo llego a saber con tiempo no hubiera renovado”, comenta, y añade que “me sabe mal no haber podido dar más en el segundo año, pero las herramientas no fueron las que se me habían dicho”. 

Recordemos que en aquel verano de 2019 el Celta fichó a Santi Mina y Denis Suárez, a razón de unos 15 millones cada uno, y logró la cesión de Rafinha y Pape Cheikh. Refuerzos importantes y costosos que, sin embargo, no fueron suficiente para Escribá, que esta mañana aseguró que el Celta “tiene mucho nivel”, con un equipo bastante parecido al que él tenía en Vigo, y añadiendo que es “un rival peligroso por la que tienen arriba, Santi Mina, y por supuesto Iago Aspas, que es un jugador determinante”. Exactamente la delantera que tenía el equipo en esa segunda temporada, con la diferencia de que Aspas era dos años más joven. 

0 comentarios:

Publicar un comentario