El plan de Coudet para recuperar la mejor versión de Aspas


Foto: Atlántico Diario

Recuperar a Aspas es una de las obsesiones de Eduardo Coudet, que el pasado domingo, en la rueda de prensa posterior al partido ante el Sevilla, reconoció que no veía bien a la estrella céltica, y afirmó que el equipo lo necesita en plena forma. 

¿Cuál puede ser la solución?. En las últimas temporadas a Aspas le ha ido costando un poco más coger la forma. Nadie duda de su calidad, que la tiene, e incluso la ha demostrado esta misma campaña, pero Coudet está trazando un plan en comunión con el propio Aspas para recuperar su mejor versión. 

Según informó Víctor López en ZonaMixta, tal y como recoge Mundo Celeste, ambos han valorado la posibilidad de disputar menos minutos en los partidos, algo similar a lo que sucede con Nolito, como una posible fórmula para que Iago Aspas recupere su mejor estado de forma. 

En los últimos años nos hemos acostumbrado a ver a Aspas los 90 minutos sobre el terreno de juego. El moañés nunca ha entrado en ningún tipo de rotaciones, porque físicamente siempre ha estado a gran nivel y su rendimiento ha sido excepcional. Veremos si finalmente optan por reducir los minutos. Sea como sea, ojalá podamos ver a Aspas a su máximo nivel lo antes posible. 


0 comentarios:

Publicar un comentario