Denis Suárez: "Los jugadores no somos marionetas y decidimos nuestro futuro"


Foto: LFP

Denis Suárez concedió una extensa entrevista a Faro de Vigo en la que, entre otros temas, se trataron sus diferencias con el Presidente Mouriño a cuenta de la salida de algunos jugadores de la cantera representados por la agencia que también representa a Denis, y en la que tiene participación. 

Sobre esto, Denis comentó primeramente que “lo primero de todo, yo no estoy condicionado por nada. Mi reto siempre ha sido dar la mejor versión para el Celta. Lo dije cuando llegué y lo mantengo: yo quiero triunfar aquí. Lo que depare el futuro nunca se sabe. En correspondencia a mis representantes, siempre han buscado lo mejor para mí, y evidentemente yo solo puedo opinar por mí, no sobre otros jugadores a los que representan. Lo que sí puedo decir es que los jugadores no somos marionetas y decidimos nuestro futuro”, apuntó. 

Denis confiesa que no ha vuelto a hablar con Mouriño, y añade que “siempre he respetado y apreciado al presidente, pero por encima de todo yo respeto al Celta. El club está por encima de todos”, anuncia. Sobre la posibilidad de una temporada en blanco si no sale del club, Denis señala lo siguiente: “Mi objetivo, independientemente de una posible amenaza que me hayan hecho, es hacer una gran temporada. ¿Quién sabe lo que va a deparar el futuro? Yo lo que quiero hacer es una temporada increíble aquí, intentar pelear La Liga e intentar pelear la Copa, y que el Celta esté lo más arriba posible”. 

¿Hay alguna posibilidad de limar las diferencias entre ambos?; Esto es lo que opina Denis: “Ya lo dije la última vez. Yo soy un empleado del club y el presidente es el dueño del club, y el que manda. Yo tengo que acatar órdenes y punto. No tengo nada que opinar con respecto a esto. Él dio su versión de lo que habíamos hablado, yo la mía me la guardo para mí, porque no es un tema que quiero que trascienda más allá. Así que, asunto zanjado”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario