Celta B 1 - Zamora 0 | Balaídos también es talismán para el filial


Foto: RC Celta

El Celta B ha logrado la victoria en un partido que tuvo como gran protagonista a Cedric Teguía, autor del tanto del triunfo, y expulsado a 18 minutos para el final de un partido en el que los de Onésimo tuvieron que trabajar de lo lindo para que los tres puntos se quedasen en Balaídos. 

Onésimo alineó de inicio a Gaizka Campos en portería, con Pampín y Medrano en los laterales acompañando a Alex Martín y Javi Castro en el eje de la zaga. Pro delante de ellos se situaron Holsgrove, Carbonell y Gabri Veiga, mientras que los hombres más avanzados de inicio eran Iker Losada, Alfon y Cedric Teguía. 

Los primeros minutos fueron de tanteo, con los dos equipos respetándose mucho e incapaces de generar ocasiones claras de gol, pero a partir del primer cuarto de hora el filial céltico fue haciéndose poco a poco con el dominio del partido, hasta que en el minuto 32 llevó al marcador su superioridad en el campo a través de Cedric, que ponía el 1-0 con el que se llegaría al descanso. 

A los 10 minutos de la segunda mitad llegó el primer cambio en la escuadra celeste, cuando Alfon se retiró del terreno de juego para dar entrada a Miguel Rodríguez. Más tarde llegó un nuevo cambio, con la entrada de Fabrício, que volvió a disponer de minutos, abandonando el terreno de juego Losada. 

Los problemas para el Celta B llegaron a 18 minutos del final del partido, cuando Cedric vio la segunda tarjeta amarilla, por lo que el filial céltico se quedaba con un hombre menos para afrontar el resto del partido. Onésimo reaccionó dando entrada a Carlos Beitia en lugar de Holsgrove, y más tarde con la entrada del joven Yoel en lugar de Gabri Veiga.

Los pupilos de Onésimo resistieron el asedio del Zamora y logró una importantísima victoria que le permite alcanzar la decena de puntos, situado en una cómoda sexta plaza, a la espera de que se disputen los partidos restantes de la jornada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario