Ya hay fecha para el juicio a Santi Mina por un supuesto delito de agresión sexual


Foto: La Voz de Galicia

(EFE) Santi Mina, jugador del Celta, y David Goldar, futbolista formado en la cantera celeste que defiende ahora los colores del Ibiza, ya tienen fecha para el juicio en el que deberán comparecer tras ser acusados de un delito de agresión sexual.

La Fiscalía solicita para Mina una pena de ocho años de prisión por el citado delito, a raíz del cual la víctima presenta síntomas de ansiedad y depresión, con estrés postraumático crónico. Además de la petición de prisión, la Fiscalía solicita una orden de alejamiento de 500 metros durante diez años y la libertad vigilada del futbolista durante estos diez años.

La sección tercera de la Audiencia de Almería ha fijado dicho juicio para los días 28, 30 y 31 de marzo. La Fiscalía acusa de los delitos únicamente a Santi Mina en tanto que la acusación particular señala también a Goldar.

Los hechos denunciados habrían sucedido en la madrugada del 16 de junio de 2017, cerca de una discoteca en la localidad almeriense de Mojácar.

Según el relato de la Fiscalía, el jugador presionó a la denunciante para mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad. El relato describe cómo habría introducido el pene en la boca de la denunciante y posteriormente la empujó hacia la cama, "introduciéndole tres dedos de la mano derecha en la vagina".

0 comentarios:

Publicar un comentario