Vídeo | El golazo de chilena de Renato Tapia



Renato Tapia fue una de las sensaciones de las eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial de Catar 2022. El centrocampista del Celta anotó un gol de chilena ante Uruguay, aprovechando un balón en el área tras un saque de córner. El pivote peruano tiene cierta fortuna, ya que su remate pega en un defensa charrúa despistando al guardameta Muslera, pero igualmente el gesto técnico es de gran calidad. 

El partido acabó con empate a un gol ya que la selección uruguaya empató cinco minutos después por medio de Giorgian de Arrascaeta. Con este punto, el combinado que dirige Gareca avanza hasta la novena posición, con el objetivo de la cuarta posición a la misma distancia: 4 puntos, pero con una jornada menos. 

También jugó de madrugada la selección mexicana, con Néstor Araújo como titular. El central disputó los 90 minutos del partido ante Jamaica, resuelto sobre la bocina por la tricolor con un gol de Henry Martin en el minuto 89. Orbelín Pineda, a quien se relaciona con el Celta para el mercado de invierno, fue suplente, saltando al terreno de juego en la segunda mitad. 


0 comentarios:

Publicar un comentario