Brais debutó en partido oficial con la selección española



Brais Méndez dispuso anoche de sus primeros minutos con la selección española en partido de competición oficial. Su debut, en 2018, se produjo en un amistoso ante Bosnia, pero ayer fue protagonista en un partido de clasificación para el Mundial, que acabó bastante mal para la selección que dirige Luis Enrique, ya que cayó (2-1) ante el principal rival del Grupo B, y se complica seriamente la clasificación directa para la cita mundialista. 

Se adelantó España a los 4 minutos por medio de Carlos Soler, pero solo un minuto después llegaría el empate, anotado por el realista Alexander Isak. En el minuto 57 Viktor Claesson pondría el 2-1, que ya sería definitivo. Luis Enrique introdujo cambios ofensivos en la recta final, entre ellos Brais, sin que lograse el objetivo de, al menos, arrancar un punto. 

Suecia se queda como líder, con dos puntos de ventaja sobre España, que ha jugado un encuentro más que los nórdicos. Los siguientes compromisos de la selección de Brais Méndez serán Georgia (Domingo 5), y Kosovo (Miércoles 8), ambos a las 20:45. 

0 comentarios:

Publicar un comentario