Santi Mina, especialista en inauguraciones


Foto: LFP

Santi Mina anotó anoche el primer gol del Celta en la “inauguración” del nuevo Santiago Bernabéu después de más de 500 días sin acoger ningún partido de fútbol debido a las obras de remodelación de un estadio que cambiará su imagen especialmente en su parte externa, aunque no tanto en su interior. 

No es la primera vez que el delantero vigués anota en la inauguración de un estadio. De hecho su primer gol con el primer equipo del Celta llegó el 16 de septiembre de 2013 en el día de de la inauguración del nuevo San Mamés, que abría sus puertas sustituyendo a uno de los estadios más míticos del fútbol español. 

En aquella ocasión, como sucedió ayer, su gol no sirvió para que el Celta rascase nada, pero a nivel personal fue un tanto muy importante por tratarse del primero con la camiseta céltica en su primer partido a las órdenes de Luis Enrique. Casi ocho años después han cambiado muchas cosas para Santi Mina, pero éste también ha sido el primer gol de una temporada que no ha empezado como todos esperábamos, especialmente tras la segunda vuelta de la pasada campaña, con la explosión goleadora del delantero celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario