![]() |
Foto: José Lores/Faro de Vigo |
Robert Moreno está sufriendo en su primera experiencia como entrendor jefe en La Liga. El ex asistente de Luis Enrique cuenta con una amplía experiencia en los banquillos a las órdenes del técnico asturiano, a quien relevó en la selección y cuya relación se rompió tras el regreso de Lucho al combinado nacional.
En Vigo pasó dos etapas, primero como ayudante de Luis Enrique, y posteriormente a las órdenes de Juan Carlos Unzué. En su debut con el Granada tan solo ha podido sumar 3 puntos en los que va de Liga, no conoce la victoria y ocupa puestos de descenso.
En la rueda de prensa posterior a la derrota ante la Real Sociedad, puso como ejemplo el Celta de Luis Enrique respecto a la paciencia con los entrenadores: “No es tanto una situación concreta pero sí te doy una, la del Celta. Tira un poco de hemeroteca, te vas a ver aquella situación, lo que supuso al principio llegar y lo que costó cambiar. El primer año que volvimos estuvimos hasta navidad estuvimos a punto de entrar en descenso. A partir de navidad fuimos para arriba y acabamos octavos”, señaló.
El técnico catalán está seriamente en entredicho tras el mal arranque de su equipo, aunque parece que tendrá crédito para viajar a Vigo. Después ya se verá.
0 comments:
Publicar un comentario