Real Unión 1 - Celta B 4 | Goleada para sellar la primera victoria de la temporada


Foto: Real Unión 

El Celta B ha logrado la primera victoria de la temporada, y lo ha hecho a lo grande, con una goleada en el histórico Stadium Gal ante el Real Unión de Irún. Álex Martín, Gabri Veiga y Lautaro, este último por partida doble, fueron los autores de los tantos que han dado los tres primeros puntos de la temporada al filial celeste. 

Un filial celeste que volvió a salir con un equipo con tan solo tres canteranos en su once inicial, que estuvo formado por Gaizka Campos, Carrique, Álex Martín, Castro, Medrano, Carbonell, Holsgrove, Iker Losada, Cedric, Gabri Veiga y Lauti. 

El partido se decantó desde muy pronto, ya que el filial céltico se adelantó en el minuto 16 por medio de Alex Martín, y tres minutos después Gabri Veiga puso el 0-2 con un auténtico golazo. No tardó en reducir distancias el Real Unión, que a los 23 minutos marcaba el 1-2. 

Tras el descanso el Celta dejó el partido resuelto con un gol de Lauti, en el minuto 52, que ponía tierra de por medio. Onésimo introdujo bastantes cambios en la segunda mitad, con la entrada Javi Gómez, Alfón y Beitia. 

El partido se complicó en los últimos minutos con la expulsión de Álex Martín, pero Lauti acabó con cualquier atisbo de reacción con un segundo gol en tiempo de descuento que dejaba el partido sentenciado. 

Con este triunfo el Celta B se coloca con 4 puntos en tres jornadas, después de comenzar la temporada perdiendo ante el Deportivo, y empatando en casa frente al Badajoz el pasado fin de semana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario