La camiseta del Celta, elegida la más bonita de La Liga



(EFE) El mundo del fútbol se ha pronunciado de manera inequívoca: la camiseta de la primera equipación del RC Celta es la más bonita de LaLiga. Los aficionados así lo reconocieron de manera masiva en una encuesta lanzada por LaLiga en sus redes sociales con una pregunta sencilla y directa: ¿Cuál es tu camiseta favorita de la LaLiga Santander?.

La más votada por aficionados de toda España y diversos países del mundo fue la celeste, con una clara ventaja sobre la elegida en segundo lugar. La camiseta de la primera equipación del RC Celta fue seleccionada de manera mayoritaria en una votación con decenas de miles de participantes.

El club también promocionó la votación en sus redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y animó a los seguidores celestes de todo el mundo a que participasen. La respuesta fue espléndida y por ello el RC Celta quiere agradecerles a todos los aficionados el respaldo ofrecido.

La camisola celeste superó con claridad a la del Granada, segunda en la votación, que a su vez precede en la elección a las de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Las dos equipaciones celestes y la línea de ropa de entrenamiento de la presente temporada tuvieron un gran recibimiento por parte de la afición céltica. Este reconocimiento a la belleza de la camiseta celeste desde toda España y otros muchos países supone un gran orgullo para el club, en especial tras la campaña de lanzamiento de esta primera equipación con el lema ‘envidia celeste’, que llevó la camisola a otras ciudades del mundo cuyos equipos comparten el color que identifica al RC Celta.

La afición celeste puede presumir por tanto de que su equipo luce la camiseta más bonita de la Primera División española, una prenda única que encandila a seguidores de todo el mundo.

Nota de prensa


0 comentarios:

Publicar un comentario