Ranking MoiCeleste | Matías Dituro consolida su liderato



Matías Dituro consolida su primera posición en el Ranking MoiCeleste después de ser el más valorado en el partido disputado el pasado domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El argentino lidera la clasificación, con un Javi Galán que sigue sumando buenas notas, y está a tan solo 7 décimas del cancerbero. 

Completa los puestos de podio Renato Tapia, que aunque tuvo una actuación floja en el Bernabéu, sigue aspirando a pelear por ser el mejor jugador de la temporada, como ya hizo la pasada campaña. Fran Beltrán y Solari son los otros dos jugadores que están en números positivos. Solo cinco futbolistas pueden presumir de ellos después de la disputa de las cuatro primeras jornadas de Liga. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario