La UC confía en hacer caja con el traspaso de Dituro al Celta



La Universidad Católica de Chile confía en que las buenas actuaciones de Dituro le reporten unos jugosos ingresos económicos. Según informa la edición chilena del diario AS, creen que el Celta se está planteando pagar los 1,5 millones de euros que figuran como opción de compra en el contrato de cesión del guardameta argentino.

El club chileno renovó el contrato de Matías Dituro antes de salir hasta el 30 de junio de 2024. El Celta pagará 500 mil dólares por la cesión del cancerbero, que ya ha detenido tres penaltis en lo que va de temporada, y está siendo el mejor jugador del equipo en este arranque de temporada. 

Veremos qué sucede a final de temporada, y como evoluciona el rendimiento de Matías Dituro, pero habrá que ver si realmente ejecuta esta opción de compra. Ivan Villar se ha ido cedido al Leganés, donde ha empezado a jugar, y Rubén Blanco sigue siendo un portero muy valorado en el club. La llegada de Dituro ha sido una petición de Coudet, que ya lo quiso cuando entrenaba a Internacional de Porto Alegre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario