José Naranjo renace en el Bierzo



A José Naranjo su gran temporada 2015-16 le valió para hacerse un hueco en Primera División cuando lo fichó el Celta. En aquella campaña anotó 15 goles en 34 partidos, y dejó la sensación de ser un futbolista con capacidad para jugar y hacerlo bien en una liga superior. 

Sin embargo las cosas no le salieron bien en Vigo. No llegó a debutar en Liga, y acabó saliendo en el mercado de invierno a Bélgica. Desde entonces no ha acabado de encontrar su mejor fútbol. Ni en el Celta, ni tampoco en el Genk, ni en el Leganés, donde probó suerte en la máxima categoría, anotando únicamente un tanto en 16 partidos. Tampoco tuvo éxito en el Tenerife, que apostó fuerte por él, pero donde solo duró una temporada y media. 

Su última aventura fue en el AEK Larnaca chipriota, donde jugó la temporada pasada, y la mitad de la anterior, anotando 7 goles en 34 partidos. Este verano regresó a España, para enrolarse en la Ponferradina, que ha arrancado la temporada muy fuerte, con Naranjo como uno de sus principales exponentes. 

El futbolista andaluz acumula 3 goles en 6 partidos, y su equipo es líder de la categoría con 15 puntos, después de vencer en 5 de los encuentros que ha disputado. Muy buenas cifras para él en lo individual y para su equipo, que ansía probar las mieles de la máxima categoría. 

Ficha de José Naranjo en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario