Fran Beltrán: "Sabía que podía estar en el once y no dejé de intentarlo"


Foto: LFP

Fran Beltrán siempre se ha caracterizado por su ambición. Nunca se conforma, y se rebela cuando le toca ser suplente, pero siempre en positivo y tratando de aportar. El pasado lunes fue titular al lado de Tapia en la medular, el equipo ganó, jugó a buen nivel, y esta mañana en rueda de prensa explicó como lo vivió: 

“Lo recibí con mucha alegría. Al final un jugador lo que siempre quiere es entrar en el once. jugar al lado de grandes futbolistas, como los que tenemos en este equipo, gusta y disfrutas mucho dentro del campo. Era el primer partido que jugábamos con Tapia y conmigo en el medio, pero me sentí cómodo. Toda la competencia que hay en este equipo es sana”, comentó, en declaraciones recogidas por el diario Marca. 

El centrocampista reconoce que no tiene la idea de salir del Celta: “Por la cabeza te rondan muchas cosas, porque el fútbol es muy complejo, pero vine a la pretemporada con muchas ganas. Sabía que podía estar en el once y no dejé de intentarlo. El año pasado acabé jugando y eso me dio fuerzas”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario