Ivan Villar espera su oportunidad en el Leganés



Con la recuperación de Rubén Blanco y la llegada de Matías Dituro se le cerraron las puertas del primer equipo a Iván Villar. El canterano disputó bastantes encuentros la pasada campaña debido a la lesión de Rubén, y a la vista de que este año dispondría de pocos minutos, en connivencia con el club decidió buscar un destino para seguir creciendo como guardameta. 

El equipo elegido fue el Leganés, donde hasta el momento no ha tenido la oportunidad de debutar. Iván Villar se incorporó con la competición a punto de comenzar debido a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo. 

Eso no le ha ayudado a un Villar que ha entrado en todas las convocatorias, pero de momento sigue a la sombra del veteranísimo Asier Riesgo, que ha sido el titular en los cuatro partidos disputado por el equipo pepinero. Eso sí, las cosas no van muy bien por Butarque, ya que el Leganés ocupa la penúltima posición en la tabla clasificatoria con 2 puntos en 4 partidos, en los que ha encajado 4 tantos. 

Queda mucha temporada por delante, y pueden producirse cambios significativos que le permitan a Villar disponer de minutos. Su anterior cesión, en la Temporada 2017-18, lo devolvió a Vigo sin poder disputar minutos en el Levante, e incluso quedándose fuera de alguna convocatoria. Con su edad necesita que no sea igual, pero seguro que en este caso tendrá oportunidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario