Iván Villar disputa sus primeros minutos en el Leganés



Después de cinco partidos en el banquillo, Iván Villar tuvo ayer su primera oportunidad como titular en el Club Deportivo Leganés, donde jugará cedido esta temporada tras el fichaje de Matías Dituro. 

El canterano se incorporó al equipo madrileño a pocos días del comienzo de La Liga tras disputar los Juegos Olímpicos, por lo que Garitano apostó en los cinco primeros partidos por Asier Riesgo, pero la delicada situación en la tabla clasificatoria obligó al técnico pepinero a realizar cambios, y uno de los beneficiados ha sido Iván Villar. 

El cancerbero de Aldán realizó una buena intervención a los diez minutos, y tras el gol del equipo local las ocasiones del Amorebieta fueron bastante escasas, aunque tuvo una clarísima al filo del descanso en una acción en la que Villar pudo hacer algo más. Al final la victoria fue para el Leganés (1-0) por lo que es posible que Garitano siga contando con el canterano del Celta, que se fue a Leganés para disponer de minutos. Sin duda una buena noticia para el club celeste que empiece a jugar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario