El excéltico Boyé se recupera y podrá jugar ante el Celta



(EFE) El delantero argentino del Elche, Lucas Boyé, se ha reincorporado este miércoles al entrenamiento del equipo ilicitano, celebrado en la localidad de Algorfa, y apunta a que estará en condiciones de regresar para la próxima jornada ante el Celta de Vigo.

El atacante sudamericano se perdió los tres últimos partidos del Elche, ante Levante, Villarreal y Real Sociedad, por unas molestias en el aductor que ya mermaron su capacidad física en las primeras jornadas del campeonato.

El jugador, máximo goleador del Elche el pasado curso, ya realizó un trabajo más intenso, aunque al margen del grupo, con el readaptador la pasada semana y llegó a viajar con el equipo a San Sebastián, aunque lo hizo a título personal y para respaldar a sus compañeros, ya que no fue incluido en la citación.

El colombiano Johan Mojica, uno de los jugadores en mejor forma del equipo, se ha ejercitado también al margen del grupo, si bien en su caso el técnico del equipo, Fran Escribá, ya aclaró que el cuerpo técnico debía dosificar el trabajo físico al ser un jugador explosivo.

La única baja segura para el compromiso del domingo es la del central Pedro Bigas, quien sigue con su proceso de recuperación de su lesión en la rodilla, mientras que el canterano Jony Álamo, también en la fase de rehabilitación de una dolencia muscular, también ha realizado parte de la sesión con el grupo.

Ficha de Boyé en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario