Centenario amargo para Fran Beltrán



Poco más de tres años después de llegar al Celta, Fran Beltrán vivió ayer su centenario como jugador céltico en un partido que empezó bien, pero que acabó complicándose en la segunda mitad, precisamente cuando el de Seseña saltó al terreno de juego, coincidiendo con la remontada blanca. 

Desde su debut con la camiseta celeste el 18 de agosto de 2018, en un encuentro disputado en Balaídos ante el Espanyol, Fran Beltrán ha disputado 94 partidos de Primera División y 6 de Copa del Rey, con un balance de 32 victorias, 27 empates y 41 derrotas. Durante este centenar de partidos ha anotado 5 goles, ha visto 9 tarjetas amarillas y ha sido expulsado en una ocasión, en la derrota frente al Granada de la cuarta jornada de la Temporada 2019-20. 

A sus 22 años es un futbolista que cuenta con una importante experiencia, desde su debut con el Rayo Vallecano en Segunda División en la Temporada 2016-17, y mucho futuro por delante. Le quedan dos años de contrato con el Celta, y se espera que en los próximos meses el club mueva ficha para ampliar su contrato, especialmente porque se trata de un jugador por el que han llegado propuestas interesantes a Príncipe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario