Cedidos | ¿Cómo le va al Toro Fernández?



Después de una poco exitosa aventura en el Real Zaragoza, Gabriel Fernández aceptó una segunda cesión al FC Juárez, que milita en la Liga MX, donde pretende reencontrarse con el gol, con la esperanza de contar con una nueva oportunidad en el Celta, o encontrar una salida ofreciendo un buen rendimiento en una liga tan complicada como la mexicana. 

No pudo empezar mejor, ya que en su segundo partido como jugador del Juárez anotó un doblete ante Chivas, uno de los grandes del país, y seis días después volvió a anotar, esta vez frente a Tijuana. 

Todo iba sobre ruedas hasta que una inoportuna lesión lo apartó de los terrenos de juego. Un esguince que le ha impedido disputar los encuentros ante Necaxa y Santos Laguna. Se esperaba que reapareciera este fin de semana, en el partido que enfrentaba a su equipo con el Cruz Azul de Orbelín Pineda, pero no se recuperó a tiempo y tuvo que ver el partido desde la grada. En su estancia en México acumula 3 goles en 4 partidos, una cifra que no está nada mal y que no tiene nada que ver con la de la pasada temporada en La Romareda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario