Wolverhampton Vs Celta (13:45) Celta Media



El Celta disputa este sábado (13:45, Celta Media) el último amistoso de pretemporada antes de encarar la semana previa al comienzo de La Liga, que para el conjunto céltico será el próximo domingo 15 de agosto en Balaídos. Una importante piedra de toque para cerrar la preparación veraniega, frente a un equipo que está haciendo las cosas muy bien durante los últimos años en la Premier League. 

Para este encuentro, Eduardo Coudet ha viajado con 21 jugadores. No hay bajas por lesión después de que Iago Aspas esté plenamente recuperado de sus molestias físicas, por lo que las únicas ausencias obligadas son la de Ivan Villar, que sigue con la selección olímpica en Tokio, y la de Néstor Araújo, que se incorporó este jueves al trabajo después de participar con la selección mexicana en La Liga de las Naciones de la CONCACAF, y en la Copa de Oro. 

Otras ausencias destacas, aunque por motivos muy distintos, son la de Okay Yokuslu, que podría tener una oferta, y la de Emre Mor, que no cuenta para el club. El futbolista turco-danés está buscando equipo, aunque por el momento no parece sencillo. 

De cara a este encuentro se reduce notablemente la nómina de jugadores del filial, y solo estarán presentes Carlos Domínguez, Àlex Carbonell y Lautaro, además del guardameta Brais Rodríguez. 

Precisamente en la portería es donde está una de las dudas para el partido inaugural de La Liga, y este encuentro podría ser una pista importante. En los tres amistosos anteriores el titular fue Matías Dituro. Veremos quién sale mañana de inicio en un encuentro que puede adelantarnos quien será el titular cuando comience la competición oficial. 

El resto de posiciones, a falta de que lleguen refuerzos, parecen estar bastante claros, con José Fontán ganando enteros para ser titular en la primera jornada. Veremos si mañana repite, y también como encaja Coudet las piezas de ataque. El preparador argentino, ya con todos sus efectivos, tendrá que escoger a quien deja en el banquillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario