Toro Fernández se desata con un doblete ante Chivas



El Toro Fernández quiere cambiar el sino de las últimas temporadas, donde la ausencia de gol fue la nota predominante de su rendimiento. En el Celta tan solo marcó un gol, ante el Valencia en Balaídos, y en Zaragoza fue incapaz de perforar la meta contraria después de más de una treintena de partidos. 

Este verano decidió regresar al continente americano para enrolarse en las filas del Fútbol Club Juárez, donde jugará cedido hasta el final de la temporada por el Celta. En su primer partido no pudo anotar, pero esta madrugada se desquitó con un doblete ante el Chivas de Guadalajara, logrando el primer punto de la temporada para los “Bravos”. 

Gabriel Fernández rompió su sequía desde el punto de penalti, y completó el doblete en la segunda mitad. El Juárez ya saboreaba los tres puntos, pero Chivas fue capaz de rescatar un punto en los últimos minutos bajó un fuerte aguacero, ya sin el Toro en la cancha. 

En un solo partido, el delantero uruguayo logró anotar el doble de goles de los que hizo en las dos últimas temporadas, pero además han pasado casi tres años de su último doblete. Fue el 12 de agosto de 2018, cuando defendía la camiseta de Peñarol, con un hat-trick en la cancha del Liverpool de Montevideo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario