Seguimiento internacional y sobresaliente de los directos del Celta en los amistosos



El celtismo estaba deseando ver el nuevo proyecto del RC Celta en acción y, gracias a las emisiones en directo del club en Facebook Live, el hambre de fútbol celeste de la afición se ha visto sobradamente colmado.

Atlético Sanluqueño, Pafos FC, Gil Vicente y Wolverhampton Wanderers han sido los cuatro rivales de pretemporada del conjunto entrenado por Eduardo Coudet, tres encuentros amistosos que reunieron virtualmente a los aficionados célticos de todo el mundo. España, Perú, México, EEUU, Argentina, Colombia, Chile, Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Suiza, Ecuadro… Un sinfín de países desde los que se han seguido los primeros pasos del RC Celta 21/22.

La audiencia acumulada de los cuatro partidos ha sido destacada, muy superior a la media registrada habitualmente por el club en su perfil oficial de Facebook. Casi 100.000 espectadores siguieron las retransmisiones en directo, generando cerca de 900.000 minutos reproducidos y más de 11.000 interacciones.

Además, las emisiones de pretemporada han servido para disfrutar de unas voces muy especiales al frente de la narración de los encuentros: Fernando y Darío, los dos ganadores del cásting “La Voz del Celtismo”. Estos dos jóvenes celtistas han cumplido un sueño con la oportunidad de ejercer de narradores del equipo de sus amores, una experiencia inolvidable en la que además han ejercido a un nivel sobresaliente.

Los amistosos de preparación han llegado a su fin y el equipo solo piensa ahora en el debut en LaLiga 21/22 ante el Atlético de Madrid en Abanca Balaídos. El club continuará trabajando para, a lo largo de la temporada, seguir acercando el equipo a los aficionados a través de contenidos en vídeo atractivos y exclusivos, una de las grandes apuestas del RC Celta.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario