Rubén García es duda para recibir al Celta



(EFE) Osasuna ha completado este viernes la sesión más exigente de la semana en Tajonar con la retirada de Rubén García antes de tiempo, como principal noticia a tan solo tres días de recibir al Celta de Vigo en El Sadar. El partido se jugará este lunes 23 de agosto a las 22 horas, después del empate (0-0) ante el Espanyol en la primera jornada.

Era el primer día de este nuevo curso en el que Jagoba Arrasate contaba con todos sus futbolistas hasta que antes de comenzar el partido de fútbol, el talentoso atacante ha abandonado el césped acompañado por uno de los utilleros.

Los pupilos dirigidos por el técnico vasco Arrasate se han ejercitado a través de técnica, acciones ataque-defensa y partido de fútbol en el que el míster de Berriatua ha dado alguna pista sobre el posible once que ponga frente al conjunto vigués.

Parece que Aridane está recuperado y podría formar en el centro de la zaga junto a David García. Por delante de ellos, Jon Moncayola ha ejercido este viernes de ancla acompañando de cerca por Darko e Íñigo Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario