Apuntan desde Brasil que Thiago Galhardo jugará cedido en el Celta



Thiago Galhardo es una de las opciones para reforzar la delantera del Celta, según informa la prensa brasileña, que además facilita datos muy concretos del acuerdo de cesión que traería al experimentado futbolista a Vigo. Según el portal globo.com, el club celeste pagará 500.000 euros por su préstamos hasta el 30 de junio de 2022. 

Nacido el 20 de julio de 1989 en Sao Joao de Rei (Brasil), su vida futbolística cambió radicalmente con la llegada de Eduardo Coudet, adelantando su posición hasta la delantera, con un rendimiento de 23 goles en 54 partidos, y tras la marcha del Chacho ha perdido peso en el equipo hasta caer a la suplencia. 

Antes de cruzarse con el actual técnico del Celta pasó por diversos equipos, desde su debut profesional con el Bangu. Botafoto, América de Río Negro, Remo, Boa, Brasiliense, Madureira, Coritiba, Red Bull, Ponte Preta, Vasco da Gama y Ceará adornan la extensa nómina de clubes en los que militó, además de su experiencia en el Niigata japonés, donde jugó en 2017. 

0 comentarios:

Publicar un comentario