Oficial | El Celta ficha a Álex Martín Y Thomas Carrique para el filial



El Celta ha anunciado de forma oficial la llegada de Álex Martín, que se incorporará al filial celeste procedente del Cádiz.  Se trata de un defensa central nacido el 25 de enero de 1998 en Las Palmas de Gran Canaria, que pasó por las categorías inferiores de Las Palmas, Betis y Real Madrid. 

Tras dos temporadas en el Real Madrid Castilla, pasó al Cartagena, con quien logró el ascenso a Segunda División en la Temporada 2019-20, disputando un total de 11 partido. La pasada campaña fichó por el Cádiz, alternando el filial con el primer equipo, con el que llegó a disputar dos partidos de Liga, ambos saldados con derrota: 0-4 ante el Athletic, y 1-3 frente al Elche. En el primero de ellos jugó 6 minutos, y fue titular en el último, que cerraba la pasada temporada.  

El otro fichaje pendiente de anunciar era el de Thomas Carrique, que ya debutó en un amistoso ante el Coruxo.  Nacido el 26 de febrero de 1999 en Tarbes, este lateral derecho se formó en las categorías inferiores del Girondins de Burdeos, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, y donde solo ha podido disputar dos partidos oficiales, ya que en los últimos años ha estado cedido en la Segunda B española. 

En la Temporada 2019-20 jugó en el Logroñés, aunque solo pudo disputar un encuentro, ya que llegó en el mercado de invierno, justo antes de que se paralizase el campeonato por la pandemia de Covid-19. La pasada campaña jugó en el Calahorra, disputando 19 partidos, en los que anotó 2 goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario