Néstor Araújo juega esta madruga la final de la Copa de Oro



Néstor Araújo pondrá esta madrugada punto y final a un intensísimo verano, que le ha llevado a disputar la liga de Naciones en el mes de junio, y la Copa de Oro, ambas competiciones organizadas por la Concacaf, y que han contado con los mismos finalistas: México y Estados Unidos. 

En la primera competición fueron los estadiounidenses, que se impusieron (3-2) en la gran final, por lo que la cita que disputarán esta madrugada será una revancha para ambas escuadras: Para los mexicanos, porque intentarán vengarse de esa derrota, y para Estados Unidos, que intentará vengar la victoria mexicana en la final de la última edición de la Copa de Oro, disputada en 2019. 

El futbolista celeste, que fue suplente en el último partido ante Canadá, entrando en tiempo de descuento, busca su segundo título con la selección absoluta, tras la anteriormente mencionada Copa de Oro de 2019. En categorías inferiores cuenta con un buen número de títulos, tras ganar el Campeonato Sub-20 de la Concacaf en 2011, y con la Sub-23 obtuvo el oro en los juegos Panamericanos de 2011, y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

0 comentarios:

Publicar un comentario