Mercado de fichajes | Lo que queda por llegar


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia

Tras cerrar el fichaje de Javi Galán el Celta ha cubierto una de las plazas que seguían pendientes, la de la lateral izquierdo, pero aún quedan, o deberían, varios refuerzos por llegar antes de que se cierre el mercado el próximo 31 de agosto. 

Este ha sido uno de los mercados más inusuales de los últimos años, con muy pocos movimientos, y muy poco gasto, destacando el Celta como uno de los equipos que más ha invertido, con los fichajes de Javi Galán y Franco Cervi, más la cesión de Matías Dituro, que ha llegado a coste cero por un año. 

Quedan pendientes dos posiciones en las que el Celta debería reforzarse para completar una plantilla más competitiva. La prioridad es un delantero. Tras la marcha de Facundo Ferreyra, Santi Mina vuelve a quedar como el único delantero centro específico. Sus compañeros de ataque han demostrado la pasada temporada tener mucho gol, pero cualquier ausencia del vigués dejaría al equipo sin una referencia ofensiva. El jugador que llegue posiblemente tenga un perfil bajo. 

Otra posición en la que también estudia reforzarse el Celta es la de central, para suplir la marcha de Murillo, que no está totalmente descartado pero sí muy complicado a día de hoy. El auge de Carlos Domínguez puede invitar al club a apostar por el canterano y mantenerse con los centrales que tiene a día de hoy: Aidoo, Néstor Araújo y José Fontán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario