Murillo se acerca al Celta



El mercado de fichajes encara sus horas decisivas. Mañana a las 23:59 se cerrará, mientras el Celta apura sus últimas opciones para reforzar el eje de la zaga, una petición expresa de Eduardo Coudet. El único nombre que realmente ha sonado en las últimas horas es el de Jeison Murillo, cuya llegada al Celta parece estar más cerca ahora que hace unos días. 

Según publicaba anoche NoticiasCelta.com, la llegada del central colombiano está más cerca, después de un acercamiento entre Celta y Sampdoria en las negociaciones. El club genovés, que no cuenta con el futbolista, estaría ablandando su posición ante el inminente cierre del mercado, sin encontrar opciones adecuadas para resolver una situación que empieza a ser un problema para todas las partes. 

El club italiano realizó una importante inversión cuando contrató al futbolista cafetero a cambio de más de 10 millones de euros, sin que apenas haya llegado a jugar en Marassi. Murillo encadena dos cesiones al Celta, y podría llegar una tercera si se confirman estas informaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario