Deportivo 5 - Celta B 0 | Derrota sin paliativos del filial en Riazor


Foto: RC Celta

El Celta B cayó claramente derrotado en su debut liguero en el partido disputado en Riazor ante el Deportivo. El equipo de Onésimo se encontró muy pronto en inferioridad numérica y no fue capaz de reaccionar, recibiendo un castigo seguramente exagerado viendo los méritos de unos y otros, pero en todo caso es evidente que el filial celeste fue inferior a un Deportivo que arranca la Primera RFEF como un cohete. 

Onésimo apostó de entrada por una alineación formada por Gaizka Campos, Carrique, Javi Castro, Álex, Carlos Domínguez, Pampín, Holsgrove, Beitia, Javi Gómez, Alfon y Miguel Rodríguez. En la segunda mitad entrarían Teguía, Lautaro, Cedric, Carbonell y Gabri Veiga, aunque ninguno de los cambios logró su efecto. 

En todo caso el Celta B estuvo mejor en la segunda mitad, con más llegadas al área rival, pero el Deportivo castigaba cada error, en algún caso con golazos, como el anotado por Menudo. 

El filial celeste debe pasar página cuánto antes y centrarse en el próximo enfrentamiento, el sábado 4, a las 17:30, con el Badajoz como rival en Barreiro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario