Llegó el día del F5



Llegó el día definitivo. Ya no hay marcha atrás ni aplazamientos. Este martes, a las 23:59 quedarán cerradas las plantillas de los 20 equipos de Primera División, entre ellas la del Celta, que sigue pendiente de una entrada y una salida. Y ambas situaciones están vinculadas. 

En las últimas horas se ha hablado, y mucho, de la posible llegada de Jeison Murillo, que en el día de ayer varios medios dieron por cerrado ya que el colombiano se encuentra en Vigo. Faro de Vigo publicaba unas horas más tarde, en una nota firmada por Armando Álvarez, que el motivo de su estancia en la ciudad olívica era el cumpleaños de su hija, ya que su familia no se ha desplazado a Italia, a la espera de poder seguir en Vigo. 

Por tanto, su estancia en Vigo no le acerca al Celta, pero sí que la negociación ha mejorado en las últimas horas. De hecho en Príncipe están muy cerca de lograr su objetivo, que era una cesión sin obligación de compra y con condiciones ventajosas, según informa Faro de Vigo. 

Además parece que la posible salida de Okay también se está acercando. Esta era una situación que el Celta daba por hecha cuando terminó La Liga. Nadie esperaba que Okay volviese a Vigo, pero la mala Eurocopa a nivel individual y de la selección turca, hizo que las ofertas no fuesen las esperadas, incluso por el jugador. 

El límite salarial obliga nuevamente a un esfuerzo, y este pasa por prescindir del internacional turco para hacer espacio a un central, una petición de Coudet, aunque la parcela de la medular quedará bastante coja con la salida de Okay. Pase lo que pase se resolverá en las próximas horas. Disfrutad del día del F5. 

0 comentarios:

Publicar un comentario