Iván Villar: "Al Celta le debo mucho"


Foto: CD Leganés

Iván Villar ya ejerce como guardameta del Leganés. El de Aldán fue presentado como nuevo jugador pepinero, aunque todavía no ha podido debutar oficialmente. En el primer partido de Liga Asier Riesgo fue el elegido, mientras que el canterano del Celta ocupó un puesto en el banquillo, algo lógico teniendo en cuenta que acaba de aterrizar en el club madrileño. 

En su presentación el cancerbero explicó los motivos que le han llevado a Butarque: “En pretemporada estaba viendo que Rubén estaba recuperado, que Matías había venido con la confianza del míster y estaba jugando bastantes partidos. Yo después de jugar la temporada pasada quería seguir creciendo, dando pasos hacia adelante. Salió la opción del Leganés y estoy muy contento porque se haya dado esta situación”, comentó. 

El futbolista no se siente dolido ni menospreciado por esta cesión: “Menospreciado nunca, al Celta le debo mucho. El año pasado jugué bastantes partidos, me sentí importante en la portería. Creo que hicimos una muy buena temporada, estuvimos peleando hasta el final por entrar en Europa”, señaló. 

Con respecto a su competidor, Asier Riesgo, apuntó que “es muy buen portero. Hay que trabajar día a día y que sea el míster quien tome la decisión. No soy quien de tomar esa decisión. Esta semana voy a entrenar al máximo y el lunes, que el míster de la alineación que crea conveniente. Un jugador tiene que estar preparado siempre, aunque no juegue con continuidad. En el fútbol pasas rápido de ser suplente a titular y de titular a suplente. Lo que queda es entrenar y estar en las mejores condiciones posibles”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario