El extraño rumor que sitúa a Wass en la órbita del Celta



Daniel Wass está dando mucho que hablar este verano por su intención de abandonar Mestalla, algo que viene recogiendo la prensa valenciana desde que terminó la temporada. Sin embargo hasta la fecha no se ha podido dar su salida, y el pasado viernes fue titular en el debut liguero del equipo que ahora dirige Bordalás ante el Getafe. 

Han sido varios los equipos que han sonado, incluso alguno danés, pero el que más ha sonado en las últimas fechas es el Olympique de Marsella, sin embargo el periodista francés, Karim Bennani, que trabaja en Prime Video Sport France, señala que el equipo marsellés no tienen liquidez para afrontar la operación, y señala al Celta como un equipo que piensa en el danés para reforzar su plantilla. 

Es un rumor bastante extraño. Es altamente improbable que el Celta realice un esfuerzo económico por un futbolista que ha cumplido 32 años el pasado mes de mayo, y que no tuvo una salida nada buena de Vigo, después de rechazar todas las propuestas de renovación realizadas por el club celeste. En todo caso damos cuenta del rumor. 

Wass fue un jugador que destacó durante su estancia en Vigo, donde jugó entre 2015 y 2018, siendo uno de los más destacados durante este periodo, en el que llegó a disputar 136 partido, y anotó 14 goles. 

Ficha de Wass en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario