Hugo Mallo: "Javi Galán está identificado con el grupo y con el ADN del Celta"



(EFE) El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, afirmó que el último partido amistoso contra el Wolverhampton de la Premier League será “una buena piedra de toque” para el debut liguero contra el Atlético de Madrid.

“Nos queda un último partido de pretemporada ante un buen equipo, será una buena piedra de toque para coger las cosas positivas y corregir los errores. Será un partido difícil pero nos puede ayudar mucho”, comentó el lateral derecho, que ayer disputó los primeros 45 minutos del amistoso contra el Gil Vicente.

Mallo admitió que el duelo contra el conjunto portugués no fue “el mejor” de su equipo, porque se enfrentaron a un rival “aguerrido”, pero destacó que le vino bien para “coger sensaciones”.

“Ellos ya han jugado encuentros de competición y eso en el ritmo se nota”, puntualizó Hugo Mallo, para quien otra de las lecturas positivas del encuentro es que el Celta volvió a dejar la portería a cero: “Eso es bueno para el inicio de Liga”.

Sobre el debut del último fichaje celeste, el lateral izquierdo Javi Galán, indicó : "Lo vi con muchas ganas, identificado con el grupo y con el ADN del equipo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario