Esteban Burgos, otra opción para la defensa



El Celta sigue buscando un central bueno, bonito y barato con el que reforzar la zaga. Eduardo Coudet señaló ayer en rueda de prensa la necesidad de fichar a un futbolista para esta parcela, aduciendo que dispone de dos centrales jóvenes (Fontán y Carlos Domínguez) y dos internacionales (Aidoo y Araújo), que se pueden perder algún encuentro por estar con su selección y el famoso Virus FIFA. 

En ese horizonte aparece un nuevo nombre, desvelado por el diario Atlántico. Se trata de Esteban Burgos, central argentino que pertenece al Eibar, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. 

Nacido el 9 de enero de 1992 en Salta (Argentina), comenzó su carrera en Gimnasia y Tiro, de donde saltó a Talleres de Córdoba, para dar el salto a la máxima categoría argentina en la Temporada 2014, en las filas de Godoy Gruz. En el curso 2016-17 jugó en Rosario Central, donde estuvo a las órdenes de Eduardo Coudet. Esa temporada en el conjunto rosarino le sirvió para saltar a Europa, fichando por el Alcorcón, donde tras dos temporadas como titular fue fichado por el Eibar, con el que jugó 33 partidos en las dos últimas temporadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario