El Spartak niega que vaya a ceder a Ezequiel Ponce al Celta



Otro rumor de fichajes que se cae es el de Ezequiel Ponce, delantero centro que milita en el Spartak de Moscú, y que tampoco jugará en el Celta, según publica la prensa rusa, citando a Dimitry Zelenov, del departamento de prensa, por lo que el equipo vigués tendrá que seguir buscando opciones para complementar una delantera en la que figuran Santi Mina y Iago Aspas. 

Nacido el 29 de marzo de 1997 en Rosario (Argentina), este delantero, que se asemeja más a Santi Mina que a Aspas por sus características, cuenta con una importante experiencia en varias ligas, a pesar de su juventud. Comenzó su carrera profesional en las filas del Newell’s Old Boys, uno de los grandes equipos rosarinos, siendo traspasado por más de 4 millones a la Roma en 2015, cuando apenas contaba con 18 años. 

No llegó a debutar con el equipo capitalino ya que encadenó varias cesiones, la primera de ellas al Granada, en la complicada temporada 2016-17, anotando 2 goles en 27 partidos oficiales. Posteriormente también jugó en el Lille francés, con números discretos, y en el AEK de Atenas, donde mejoró sus prestaciones anotando 20 goles en 43 partidos oficiales, destacando en competiciones europeas con 4 dianas en 7 encuentros. 

Tras su buen rendimiento en tierras helenas, la Roma recuperó parte de su inversión traspasando al ariete al Spartak de Moscú a cambio de 3 millones de euros en el verano de 2019. Con los rusos ha disputado un total de 65 partidos oficiales, en los que ha marcado 22 goles. Esta temporada suma una diana en 4 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario