El Milan ofreció un millón de euros por la cesión de Denis Suárez


Foto: La Voz de Galicia

Se acercan las últimas horas del mercado de fichajes, donde se esperan novedades en torno a la plantilla del Celta. Según publica el diario Marca, uno de los jugadores que pudo salir en este mercado fue Denis Suárez, que tenía una oferta por parte del Milan, inicialmente rechazada por el Celta. 

El equipo lombardo ofrecía un millón de euros por la cesión del centrocampista, pero no aceptó incluir una cláusula de compra obligatoria estipulada en 15 millones de euros como pretendía el Celta. Al no llegar a un acuerdo, se rompieron las negociaciones, según publica el rotativo.  Noticias Celta informa, sin embargo, que el club italiano sí habría incluido la compra obligatoria, en caso de disputar más de 25 partidos, pero el jugador rechazó presentar la oferta al club celeste. 

El futuro de Denis Suárez en el Celta se complicó tras los acontecimientos de este verano, y el ultimátum del club al jugador por formar parte de una agencia de representación con la que han roto relaciones tras la salida de Bryan Bugarín al Real Madrid.  

0 comentarios:

Publicar un comentario